| 15 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 1 GUIA Y SESIONES. | 0,06 |
| 16 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 1. ART.DE LA CALLE | 0,60 |
| 17 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 1. DECRETO 2022 | 0,54 |
| 18 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 1. MARTINEZ FDEZ. | 0,69 |
| 19 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 1. PRACTICA TEXTO DE LA CALLE | 0,03 |
| 20 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 1. PREGUNTA MARTINEZ FDEZ | 0.03 |
| 21 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 1 .PREGUNTAS SOBRE EL REAL DECRETO | 0,06 |
| 22 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 2. GUIA Y SESIONES | 0,06 |
| 23 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 2. HARVEY (1994) | 0,12 |
| 24 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 2. PRACTICA HARVEY | 0,03 |
| 25 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 2. TEMA 2 | 0,24 |
| 6 | ESPRESION CORPORAL EN LA INFANCIA .GLORIA GONZALEZ CAMPOS. TEMA 1 | 0,63 |
| 7 | ESPRESION CORPORAL EN LA INFANCIA .GLORIA GONZALEZ CAMPOS. TEMA 2 | 0,15 |
| 8 | ESPRESION CORPORAL EN LA INFANCIA .GLORIA GONZALEZ CAMPOS. TEMA 3 | 0,12 |
| 9 | ESPRESION CORPORAL EN LA INFANCIA .GLORIA GONZALEZ CAMPOS. TEMA 4 | 0,36 |
| 10 | ESPRESION CORPORAL EN LA INFANCIA .GLORIA GONZALEZ CAMPOS. TEMA 5 | 0,09 |
| 11 | ESPRESION CORPORAL EN LA INFANCIA .GLORIA GONZALEZ CAMPOS. TEMA 6 | 0,09 |
| 12 | ESPRESION CORPORAL EN LA INFANCIA .GLORIA GONZALEZ CAMPOS. TEMA 7 Y 8 | 0,12 |
| 13 | ESPRESION CORPORAL EN LA INFANCIA .GLORIA GONZALEZ CAMPOS. PROYECTO DE TRABAJO | 0,03 |
| 14 | ESPRESION CORPORAL EN LA INFANCIA .GLORIA GONZALEZ CAMPOS. FICHA DE SESION | 0,03 |
| 89 | DIDACTICA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES . ANA Mª CRIADO . GRUPO 2. PROYECTO DOCENTE | 0,18 |
| 90 | DIDACTICA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES . ANA Mª CRIADO . GRUPO 2. PRESENTACION DE LA ASIGNATURA | 0,75 |
| 91 | DIDACTICA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES . ANA Mª CRIADO . GRUPO 2. ACTIVIDAD EXPERIMENTAL | 0,09 |
| 113 | SINTESIS II . JOSE A . PLATA . APUNTES | 1,02 |
| 114 | PEDAGOGIA DE LA ERE Y SINTESIS II . JOSE A. PLATA . CURRICULUM DECA | 1,56 |
| 115 | PEDAGOGIA DE LA ERE. JOSE A. PLATA . PEDAGOGIA DE LA ERE | 2,85 |
| 118 | DIF. DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE. MAR AIRE/ EVA Mª PADILLA . GRUPO 3 TEMA 1 | 0,60 |
| 123 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 3.GUIA | 0,06 |
| 124 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 3.ICONOS 1 | 0,03 |
| 125 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 3.ICONOS 2 | 0,03 |
| 126 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 3. NORTES GEOGRAFICOS | 0,03 |
| 127 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 3.PRACTICAS MAPAS TOPOGRAFICOS | 0,06 |
| 128 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 3. SESION 1-3 | 0,48 |
| 129 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 3.SESION 5-6 | 0,30 |
| 130 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 4.- GUIA | 0,06 |
| 131 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 4. PRACTICA ANALISIS DE PAISAJES | 0,15 |
| 132 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 4. PRACTICAS MAPAS MENTALES | 0,06 |
| 133 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ PARRA. GRUPO 1 Y 2. TEMA 4. PRESENTACION | 0,33 |
| 134 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO. JUAN ANTONIO LOSADA. TEMA 2 | 0,84 |
| 142 | DIDACTICAS C. EXPERIMENTALES Y SOCIALES. ANA Mª CRIADO.TEMA 1.1. EXP. ESTATICA A- PROCED. TAREAS DIDACTICAS | 0,15 |
| 143 | DIDACTICAS C. EXPERIMENTALES Y SOCIALES.ANA Mª CRIADO. TEMA 1.1. PROBLEMAS CLASE ENSEÑANZA CIENCIAS 22-23 | 0,51 |
| 149 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. JAIME JOVER BAEZ. UBRIQUE | 0,60 |
| 150 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. JAIME JOVER BAEZ. SEVILLA | 0,60 |
| 161 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE . JUAN ANTONIO LOSADA. GRUPO 6 Y 7. TEMA3 | 1,14 |
| 163 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE. Mª AIRES Y EVA Mª PADILLA. GRUPO 1 PRACTICA 1 | 0,09 |
| 166 | DIDACTICAS DE LAS MATEMATICAS . TODOS LOS GRUPOS. AAD Nº 1 MODULO 1 | 0,21 |
| 167 | DIDACTICAS DE LAS MATEMATICAS. TODOS LOS GRUPOS . CREDITOS PRACTICOS CASO 1 | 0,18 |
| 168 | DIDACTICAS DE LAS MATEMATICAS .TODOS LOS GRUPOS. BLOQUE 1 | 1,17 |
| 169 | DIDACTICAS DE LAS MATEMATICAS. TODOS LOS GRUPOS .MODULO 1.PROBLEMAS ARITMETICOS ESCOLARES | 1,56 |
| 182 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO . JUAN ANTONIO LOSADA. GRUPO 6 Y 7. TEMAS A DESARROLLAR POR EL ALUMNO | 3,06 |
| 202 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE. MAR AIRES Y EVA Mº PADILLA TEMA 2 | 0,63 |
| 208 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE. MAR AIRES /EVA Mª PADILLA . GRUPO 3 . PRACTICA 2 DDA 22-23 | 0,09 |
| 211 | D. CC. EXPERIMENTALES . ANA CRIADO. GRUPO 2.- TEMA 1-4 | 0,90 |
| 212 | D.CC. EXPERIMENTALES. ANA CRIADO. GRUPO 2.- EXP.E.ESTATICA CON CAÑITA | 0,18 |
| 213 | D.CC. EXPERIMENTALES. ANA CRIADO. GRUPO 2. EXP. E. BOLI+ GLOBO C | 0,24 |
| 214 | D.CC. EXPERIMENTALES . ANA CRIADO. GRUPO 2. EXP. E. ESTATICA D | 0,09 |
| 242 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE. Mª DEL MAR AIRES. GRUPOS 1 Y 4. TEMA 1 | 0,66 |
| 243 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE. Mª DEL MAR AIRES. GRUPOS 1 Y 4. TEMA 2 | 0,69 |
| 244 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE. Mª DEL MAR AIRES. GRUPOS 1 Y 4. TEMA 9 | 0,45 |
| 250 | DIF. DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE. MAR AIRES /EVA PADILLA . TEMA 3 | 0,30 |
| 258 | DIF. DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE. Mº DEL MAR AIRES /EVA Mª PADILLA . GRUPO 3. TEMA 3 | 0,30 |
| 259 | DIF. DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE. Mº DEL MAR AIRES /EVA Mª PADILLA . GRUPO 3. TEMA 4 | 0,39 |
| 266 | DIF. DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE . EVA Mª PADILLA PRACTICA 3 | 0,09 |
| 267 | FUNDAMENTO DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 5.- GUIA -PRESENTACION- PRACTICAS | 0,96 |
| 268 | FUNDAMENTOS DE GEOGRAFIA. IBAN DIAZ. GRUPOS 1 Y 2. TEMA 6 .- GUIA -PRESENTACION- PRACTICAS | 0,81 |
| 280 | DESARROLLO DE HABILIDADES. ROSARIO LEAL. GRUPO 2. LA LECTURA | 1,02 |
| 288 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE. EVA Mª PADILLA GRUPO 3. TEMA 5 TDAH | 0,27 |
| 290 | DIFICULTADES DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE. JUAN ANTONIO LOSADA. TEMA 5 Y TEMA 8 | 2,76 |
| 295 | DIDACTICA DE MATEMATICAS PARA MAESTROS. GLORIA SANCHEZ-MATAMOROS. TODOS LOS GRUPOS. AAD1_MOD 2 | 0,06 |
| 296 | DIDACTICA DE MATEMATICAS PARA MAESTROS. GLORIA SANCHEZ-MATAMOROS. TODOS LOS GRUPOS. AAD2_MOD 2 | 0,06 |
| 297 | DIDACTICA DE MATEMATICAS PARA MAESTROS. GLORIA SANCHEZ-MATAMOROS. TODOS LOS GRUPOS. AAD3_MOD 2 | 0,03 |
| 298 | DIDACTICA DE MATEMATICAS PARA MAESTROS. GLORIA SANCHEZ-MATAMOROS. TODOS LOS GRUPOS.ALGORITMOS - RESTAS | 0,06 |
| 299 | DIDACTICA DE MATEMATICAS PARA MAESTROS. GLORIA SANCHEZ-MATAMOROS. TODOS LOS GRUPOS. CASO 2 | 0,03 |
| 300 | DIDACTICA DE MATEMATICAS PARA MAESTROS. GLORIA SANCHEZ-MATAMOROS. TODOS LOS GRUPOS.MOD.2 DIAP | 1,08 |
| 301 | DIDACTICA DE MATEMATICAS PARA MAESTROS. GLORIA SANCHEZ-MATAMOROS. TODOS LOS GRUPOS. MOD. 2.LECTURAS | 1,14 |
| 318 | DIDACTICA DE CC EXPERIMIENTALES. ANA Mª CRIADO. GRUPO 2. PARA QUE CIENCIAS EN PRIMARIA | 0,54 |
| 319 | DIDACTICAS DE CC EXPERIMENTALES . ANA Mª CRIADO. GRUPO 2. EXP. RESONANCIA EN DIAPASONES | 0,18 |
| 320 | DIDACTICAS DE CC EXPERIMENTALES. ANA Mª CRIADO. GRUPO 2. EXP. VARIABLES GERMINACION SEMILLA | 0,09 |
| 325 | DIDACTICA DE CC. EXPERIMENTALES . ANA Mª CRIADO. GRUPO 2. TABLA 2 SUSTANCIAS | 0,12 |
| 326 | DIDACTICA DE CC EXPERIMENTALES . ANA Mª CRIADO. GRUPO 2. TABLA 3 RESPIRACION LETRA | 0,09 |
| 327 | DIDACTICA DE CC EXPERIMENTALES. ANA Mª CRIADO. GRUPO 2. TABLA 4 FLOTABILIDAD LETRA | 0,33 |
| 353 | FUNDAMENTO DE GEOGRAFÍA. ANA GARCÍA. GRUPO 4 Y 8. TEMA 7 | 0,84 |
| 360 | DIDACTICA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES. ANA Mª CRIADO. GRUPO 2. EXP.PUREZA DEL AGUA | 0,18 |
| 361 | DIDACTICA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES. ANA Mª CRIADO. GRUPO 2. EXP.PUREZA DEL AGUA DOC. 1 | 0,06 |
| 362 | DIDACTICA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES. ANA Mª CRIADO. GRUPO 2. EXP.PUREZA DEL AGUA.DOC 2 | 0,27 |
| --------------------------------------------------------------- | ----------------- 2º CUATRIMESTRE ------------------------- | ---------------------------------------------------------------- |
| 391 | TEORIA DE LA EDUCACION . JESUS CONDE. TEMA 1 | 0,54 |
| 392 | TEORIA DE LA EDUCACION . JESUS CONDE. TEMA 2. TEXTO 1 | 0.33 |
| 393 | TEORIA DE LA EDUCACION . JESUS CONDE. TEMA 2.TEXTO 2 | 0,36 |
| 394 | TEORIA DE LA EDUCACION . JESUS CONDE. TEMA 2. TEXTO 3 | 0,33 |
| 395 | TEORIA DE LA EDUCACION . JESUS CONDE. TEMA 2. TEXTO 4 | 0,30 |
| 396 | TEORIA DE LA EDUCACION . JESUS CONDE. TEMA 4 | 0,18 |
| 401 | METODOLOGIA DE INVESTIGACION EDUCATIVA Y ATENCION A LA DIVERSIDAD. JOSE CLARES. GRUPO 1 Y 5. DIVERSIDAD Y EDUCACION. | 1.77 |
| 470 | METODOLOGIA DE INVESTIGACION EDUCATIVA Y ATENCION A LA DIVERSIDAD . JOSE CLARES. GRUPO 1 Y 5. TEORIA | 2,94 |
| 476 | FUNDAMENTOS DE HISTORIA DE ESPAÑA. RAFAEL RODRIGUEZ. GRUPO 5 Y 9. TEMA 1 | 1,14 |
| 477 | FUNDAMENTOS DE HISTORIA DE ESPAÑA. RAFAEL RODRIGUEZ. GRUPO 5 Y 9. TEMA 2 | 0,66 |
| 474 | METODOLOGIA DE INVESTIGACION Y ATENCION A LA DIVERSIDAD . CARMEN CORUJO. GRUPO 9 BLOQUE I Y II | 1,11 |
| 475 | METODOLOGIA DE INVESTIGACION Y ATENCIO A LA DIVERSIDAD. CARMEN CORUJO. GRUPO 9.BLOQUE 6 | 0,42 |
| 495 | TEORIA DE LA EDUCACION. ROCIO VALDERRAMA. PARADIGMA TEORIA DE LA EDUCACION. | 0,18 |
| 519 | METODOLOGIA DE INVESTIGACION EDUCATIVA Y ATENCION A LA DIVERSIDAD. GRUPO 1 Y 5 .3.- INVESTIGACION EDUCATIVA | 1,17 |
| 526 | METODOLOGIA DE INVESTIGACION . Mª DEL CARMEN CORUJO . GRUPO 9. ANALISIS DE DATOS CUANTITATIVOS | 0,24 |
| 527 | METODOLOGIA DE INVESTIGACION.Mª DEL CARMEN CORUJO. GRUPO 9. ANALISIS DE DATOS CUALITATIVOS | 0,30 |
| 528 | METODOLOGIA DE INVESTIGACION . Mª DEL CARMEN CORUJO. GRUPO 9. REALIZAR ANALISIS PARA ENTREVISTA | 0,12 |