4 primaria 19/20
| Nº | Asignatura | Precio |
|---|---|---|
| 1 | EDUCACION ESPECIAL ANTONIO AGUILERA GRUPO 1 (M) 2 (M) Y 3 (T) MATERIALES PARA EL CURSO (2019-2020) | 16,56 |
| 18 | INICIACION DEPORTIVA RUTH CABEZA "FREIRE PEDAGOGIA" | 5,25 |
| 19 | INICIACION DEPORTIVA RUTH CABEZA "LAVEGA ET AL 2014" | 0,48 |
| 20 | INICIACION DEPORTIVA RUTH CABEZA "NUÑO Y ALVAREZ" | 0,57 |
| 21 | INICIACION DEPORTIVA RUTH CABEZA "PEDRAZ 2013" | 0,66 |
| 22 | INICIACION DEPORTIVA RUTH CABEZA "ROJAS" | 0,39 |
| 23 | INICIACION DEPORTIVA RUTH CABEZA "VILANOVA SOLER 2008" | 0,18 |
| 24 | INICIACION DEPORTIVA RUTH CABEZA "VILANOVA SOLER 2012" | 0,27 |
| 28 | TRATAMIENTO PSICOEDUCATIVO I.GOMEZ /FCO.J. MORENO PRACTICA 1 | 0,12 |
| 29 | TRATAMIENTO PSICOEDUCATIVO I.GOMEZ /FCO.J. MORENO TEMA 1 Y 2 | 0,72 |
| 30 | TRATAMIENTO PSICOEDUCATIVO I.GOMEZ /FCO.J. MORENO TEMA 3 | 0,36 |
| 31 | TRATAMIENTO PSICOEDUCATIVO I.GOMEZ /FCO.J. MORENO TEMA 4 | 0,36 |
| 32 | TRATAMIENTO PSICOEDUCATIVO I.GOMEZ /FCO.J. MORENO TEMA 5 | 0,51 |
| 33 | TRATAMIENTO PSICOEDUCATIVO I.GOMEZ /FCO.J. MORENO TEMA 6 | 0,45 |
| 34 | TRATAMIENTO PSICOEDUCATIVO I.GOMEZ /FCO.J. MORENO TEMA 7 | 0,33 |
| 35 | TRATAMIENTO PSICOEDUCATIVO I.GOMEZ /FCO.J. MORENO TEMA 8 | 0,36 |
| 55 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO CARMEN GALLEGO GRUPO 1 CREDITOS PRACTICOS | 0.12 |
| 62 | FORMACION VOCAL Y AUDITIVA ALBERTO ALVAREZ "TRIBUTE TO THE BEATLES" | 1,32 |
| 71 | SINTESIS TEOLOGICA NICASIO MARTIN | 2,10 |
| 90 | NEAE ROCIO PIÑERO GRUPO 1 Y 4 TEMA 1 | 0,45 |
| 91 | NEAE ROCIO PIÑERO GRUPO 1 Y 4 TEMA 2 | 0,30 |
| 92 | NEAF ROCIO PIÑERO GRUPO 1 Y 4 TEMA 3 | 0,54 |
| 93 | PSICOPATOLOGIA DEL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL SALVADOR HERRERO GRUPO 2 TEMA 1 | 0,24 |
| 94 | PSICOPATOLOGIA DEL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL SALVADOR HERRERO GRUPO 2 TEMA 9 (CONTENIDO TEORICO PRACTICA 1) | 0,24 |
| 95 | PSICOPATOLOGIA DEL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL SALVADOR HERRERO GRUPO 2 PRACTICA 1 | 0,12 |
| 106 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA DIAPO. TEMA 1 | 0,57 |
| 107 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA GUION PRACTICAS | 0,06 |
| 119 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE TEMA 1 | 0,57 |
| 120 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE TEMA 3 INTRODUCCION | 0,30 |
| 121 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE TEMA 3 COMPLETO | 0,57 |
| 122 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE AUTISMO | 2,34 |
| 123 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE DESCRIPCION AUTISMO | 0,42 |
| 124 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE TRASTORNOS GENERALIZADOS EN EL DESARROLLO | 0,27 |
| 125 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE ESQUIZOFRENIA | 0,66 |
| 126 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE EVALUACION Y TRATAMIENTO DE LA ESQUIZOFRENIA | 0,15 |
| 127 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE TRASTORNOS ESQUIZOFRENICOS EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA | 0,39 |
| 128 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE EDUCAUTISME | 3,12 |
| 129 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE MODALIDADES DE ESCOLARIZACION | 0,57 |
| 101 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR MENCION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TARDE PRACTICAS DEL 1 AL 6 | 0,36 |
| 133 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) RAQUEL BARRAGAN GRUPO 3 PROTOCOLO ACTUACION | 4,86 |
| 134 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) RAQUE BARRAGAN GRUPO 3 CAPITULO 8 | 0,75 |
| 135 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO ( NEAE) RAQUEL BARRAGAN GRUPO 3 EVA. , ACTU. E INTERVENCION DIDACTICA | 2,94 |
| 146 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 ANSIEDAD EN LA INFANCIA | 0,90 |
| 147 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 ANSIEDAD POR SEPARACION Y FOBIA ESCOLAR | 1,05 |
| 148 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 FOBIA ESCOLAR | 0,15 |
| 149 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 COMO AYUDAR A SU HIJO CON TOC | 0,72 |
| 150 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 CUADERNO TERAPIA GRUPAL | 4,02 |
| 151 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 EL TOC EN NIÑOS ADOLESCENTES | 0,15 |
| 153 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TEMA 4 INTRODUCCION | 0,27 |
| 154 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TEMA 4 COMPLETO | 0,93 |
| 155 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TRANSTORNO POSTRAUMATICO | 0,30 |
| 156 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TRANSTORNOS OBSESIVO COMPULSIVO | 2,58 |
| 157 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TOC EN LA INFANCIA Y JUVENIL | 0,63 |
| 158 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 ENTENDAMOS EL ESTRES POSTRAUMATICO | 0,42 |
| 159 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TRANSTORNOS DE ANSIEDAD EN LA INFA. Y LA ADOLESCENCIA | 0,48 |
| 160 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 ESTRES, TRAUMA Y TEP | 0,57 |
| 161 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TRANSTORNO DE ANSIEDAD EN ADOLESCENTE | 0,30 |
| 162 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 RECHAZO ESCOLAR EN NIÑOS | 0,42 |
| 163 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 ORIENTACION PARA MEJORAR LA ATENCION | 0,15 |
| 164 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 GUIA PADRES TOC | 0,63 |
| 165 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 GUIA PROFESORES TOC | 1,08 |
| 166 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 FOBIA ESCOLAR | 0,24 |
| 167 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TEMA 5 INTR. | 0,21 |
| 168 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TEMA 5 COMPLETO | 0,75 |
| 178 | LITERATURA ESPAÑOLA Mª LUISA DOMINGUEZ DOSSIER 1 | 1,11 |
| 182 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 DEPRESION EN LOS NIÑOS | 0,12 |
| 183 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 DETENCION Y PREVENCION EMOCIONALES ESCUELA | 0,69 |
| 184 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 GUIA PRACTICA CLINICA DEPRESION | 6,42 |
| 185 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 PROTOCOLA DE INTERVENCION PSICOLOGICA | 1,32 |
| 186 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TRATAMIENTO PSICOLOGICO DE LA DEPRESION | 0,54 |
| 187 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TEMA 6 INTROD. | 0,15 |
| 188 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TEMA 6 COMPLETO | 0,81 |
| 240 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TRATAMIENTO DEL TRANSTORNO DE OPOSICION DESAFIANTE | 0,18 |
| 241 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TDAH | 0,99 |
| 242 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 INTERVENCION EN CASO DE UN ADOLESCENTE | 0,21 |
| 243 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 INTERVENCION COGNITIVO | 0,36 |
| 244 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 GUIA PRACTICA PARA EDUCADORES | 2,22 |
| 245 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TDAH - OK GUIA DOCENTE | 1,38 |
| 246 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 EVALUACION DE LA SINTOMATOLOGIA NEGATIVA | 0,15 |
| 247 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 CONDUCTAS DISRUCTIVAS Y GESTION EFICAZ DEL AULA | 0,99 |
| 248 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TEMA 7 INTRODUCCION | 0,63 |
| 249 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TEMA 7 COMPLETO | 1,20 |
| 250 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 LISTADO DE SINTOMAS | 0,09 |
| 251 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 ENTREVISTA INICIAL | 0,12 |
| 252 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 TEMA 8 | 0,69 |
| 253 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 APOYO CONDUCTUAL | 7,11 |
| 254 | PSICO. EN EL CONTEXTO ESCOLAR MECION ESPECIAL INMACULADA TORRES GRUPO 3 EL JUEGO DEL BUEN COMPORTAMIENTO | 0,66 |
| 256 | NEAE ROCIO PIÑERO GRUPO 4 GUIA DE TRABAJO PRACTICO | 0,12 |
| 258 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 2 TEMA 2 | 0,27 |
| 259 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 2 LECTURA OBLIGATORIA | 0,75 |
| 277 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR INMACULADA TORRES TEMA 9 | 0,69 |
| 278 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR INMACULADA TORRES TRATAMIENTO COGNITIVO- CONDUCTUAL DE CONDUCTAS DISRUPTIVAS | 0,30 |
| 279 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR INMACULADA TORRES MANUAL DE TERAPIA COGNITIVO - CONDUCTUAL | 7,74 |
| 280 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR INMACULADA TORRES LA TERAPIA COGNITIVA-CONDUCTUAL EN PROBLEMAS DE ANSIEDAD | 0,36 |
| 281 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR INMACULADA TORRES EL TRATAMIENTO COGNITIVO EN NIÑOS CON TDAH | 0,36 |
| 282 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR INMACULADA TORRES PROYECTO DOCENTE | 0,48 |
| 273 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA GRUPO 1TEMA 8 | 0,42 |
| 274 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA GRUPO 1 PRACTICA 2 | 0,15 |
| 304 | LITERATURA ESPAÑOLA MIGUEL CRUZ GRUPO 3 Y 4 RETORICA Y METRICA ESPAÑOLA | 0,15 |
| 305 | LITERATURA ESPAÑOLA MIGUEL CRUZ GRUPO 3 Y 4 LITERATURA ESPAÑOLA A TRAVES DE LOS GENEROS | 1,26 |
| 352 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR . MENCION ESPECIAL SALVADOR HERRERO GRUPO 2 TEMA 3 | 0,36 |
| 356 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA GRUPO 1 TEMA 2 | 0,69 |
| 411 | PSICOPATOLOGIA DEL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 2 PRACTICA 2 | 0,03 |
| 414 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO Mª JESUS BALBAS GRUPO 2 PROYECTO DOCENTE | 0,12 |
| 415 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO Mª JESUS BALBAS GRUPO 2 BLOQUE 1 DIVERSIDAD Y EDUCA.ESPECIAL | 0,30 |
| 416 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO Mª JESUS BALBAS GRUPO 2 BLOQUE 2 SEGREGACION , INTER,INCLUSION | 0,21 |
| 417 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO Mª JESUS BALBAS GRUPO 2 GUIA DE TRABAJO PRACTICA | 0,12 |
| 418 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO Mª JESUS BALBAS GRUPO 2 E.E.INTEGRACION | 0,12 |
| 419 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO Mª JESUS BALBAS GRUPO 2 HACIA UNA ESCUELA PARA TODOS | 0,21 |
| 420 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO Mª JESUS BALBAS GRUPO 2 ESCUELA EFICACES E INCLUSIVAS | 0,60 |
| 438 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA GRUPO 1 TEMA 3 TRASTORNOS DE ANSIEDAD | 0,48 |
| 440 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) Mª JESUS BALBAS BLOQUE 2-1 | 0,06 |
| 441 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) Mª JESUS BALBAS BLOQUE 2-2 | 0,15 |
| 442 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) Mª JESUS BALBAS CRITERIOS PARA ASIGNACION | 0,36 |
| 443 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) Mª JESUS BALBAS NEE - BARRERA DE AP | 0,12 |
| 444 | PSICOPATOLOGIA DEL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 4 TEMA 4 | 0,24 |
| 477 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA PRACTICA 4 | 0,09 |
| 482 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 2 PRACTICA 3 Y 4 | 0,12 |
| 511 | NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO Mª JESUS BALBAS BLOQUE 3 Y 4 | 0,18 |
| 512 | NECESIDADES ED. ESPECIALES RAQUEL BARRAGAN TEMA 9 | 0,69 |
| 513 | NECESIDADES ED. ESPECIALES RAQUEL BARRAGAN TEMA 10 | 0,45 |
| 514 | TRATAMIENTOS FCO. JAVIER MORENO PEREZ TEMA 3 | 0,51 |
| 517 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA TEMA 4 | 0,51 |
| 528 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 2 TEMA 5 | 0,27 |
| 529 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 2 LECTURA OBLIGATORIA | 0,69 |
| 553 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA TEMA 5 | 0,33 |
| 554 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA PRACTICA 5 | 0,09 |
| 572 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 2 TEMA 6 | 0,27 |
| 579 | LITERATURA ESPAÑOLA MIGUEL ANGEL RIVERO GRUPO 6 TEMA 2 | 0,45 |
| 618 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA Mª PADILLA GRUPO 1 PRACTICA 6 | 0,06 |
| 621 | NECESIDADES ESPECIALES DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) RAQUEL BARRAGAN TEMA 1 | 0,27 |
| 622 | NECESIDADES ESPECIALES DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) RAQUEL BARRAGAN TEMA 2 | 0,30 |
| 623 | NECESIDADES ESPECIALES DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) RAQUEL BARRAGAN TEMA 3 | 0,51 |
| 624 | NECESIDADES ESPECIALES DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) RAQUEL BARRAGAN TEMA 4 | 0,12 |
| 625 | NECESIDADES ESPECIALES DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) RAQUEL BARRAGAN TEMA 5 | 0,51 |
| 626 | NECESIDADES ESPECIALES DE APOYO EDUCATIVO (NEAE) RAQUEL BARRAGAN TEMA 6 | 0,12 |
| 635 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 2 TEMA 7 | 0,18 |
| 636 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR SALVADOR HERRERO GRUPO 2 TEMA 8 | 0,21 |
| 638 | LITERATURA ESPAÑOLA MIGUEL ANGEL RIVERO GRUPO 6 TEMA 3 | 0,42 |
| 650 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA MARIA PADILLA GRUPO 1 TEMA 7 | 0,33 |
| 651 | PSICOPATOLOGIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EVA MARIA PADILLA GRUPO 1 TEMA 8 | 0,21 |
| ----------------------------------------------------------------------- | ---------------------------2º CUATRIMESTRE----------------------- | -------------------------------------------------------------------- |
| 746 | EDUCACION FISICA Mª CARMEN CAMPOS TEMA 1 | 0,33 |
| 755 | EXPRESION CORPORAL GLORIA GONZALEZ CAMPOS GRUPO 3 (TARDE ) T.1 | 0,18 |
| 756 | EXPRESION CORPORAL GLORIA GONZALEZ CAMPOS GRUPO 3 (TARDE ) T.2 | 0,12 |
| 757 | EXPRESION CORPORAL GLORIA GONZALEZ CAMPOS GRUPO 3 (TARDE ) T.4 | 0,21 |
| 798 | DIDACTICA DE EF. CAROLINA CASTAÑEDA GRUPO 3 PRESENTACION DIDACTICA | 0,15 |
| 799 | DIDACTICA DE EF. CAROLINA CASTAÑEDA GRUPO 3 TEMA 1 | 0,36 |
| 831 | DIDACTICA DE LA EF. CAROLINA CASTAÑEDA GRUPO 3 TEMA 5 | 0,54 |
| 888 | DIDACTICA DE LA E.FISICA CAROLINA CASTAÑEDA GRUPO 3 TEMA 4 ACTIVIDADES Y TAREAS MOTRICES | 0.54 |
| 899 | EXPRESION CORPORAL GLORIA GONZALEZ GRUPO 3 TEMA 3 | 0.33 |
| 910 | DIDACTICA DE EF. CAROLINA CASTAÑEDA GRUPO 3 TEMA 7 | 1.14 |
| 921 | EXPRESION CORPORAL GLORIA GONZALEZ CAMPOS GRUPO 3 (TARDE) TEMA 5 | 0.15 |
| 924 | EDUCACION FISICA Mª CARMEN CAMPOS TEMA 7 | 1.08 |
| 925 | DIDACTICA DE LA EDUCACION FISICA CAROLINA CASTAÑEDA TEMA 2 | 0,72 |