2marketing 21/22 – Copiarte
2 Grado Marketing 21/22
AsignaturaPrecio
5ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - TODOS LOS GRUPOS - PROGRAMA (J. Gcía. del Junco)0.18
6ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - TODOS LOS GRUPOS - EL TIEMPO DE LOS CEOS (J. Gcía. del Junco)0.27
7ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - TODOS LOS GRUPOS - LA MAYOR DERROTA NAVAL DE INGLATERRA (J. Gcía. del Junco)0.51
8ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - TODOS LOS GRUPOS - GRÁFICA MODELO LJ (J. Gcía. del Junco)0.03
9ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - TODOS LOS GRUPOS - MODELO LJ (J. Gcía. del Junco)0.18
90ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - TODOS LOS GRUPOS - A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES Y DE LOS SECTORES EMPRESARIALES (J. Gcía. del Junco)0.36
108ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - TODOS LOS GRUPOS - A3 LEAN (J. Gcía. del Junco)0.06
128ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS- TODOS LOS GRUPOS- SOLUCIÓN0.03
144TÉCNICAS DE MUESTREO - TODOS LOS GRUPOS - TEMA 1 (C. ARIAS)1.26
145TÉCNICAS DE MUESTREO - TODOS LOS GRUPOS - TEMA 2 (C. ARIAS)1.50
146TÉCNICAS DE MUESTREO - TODOS LOS GRUPOS - TEMA 3 (C. ARIAS)0.39
147TÉCNICAS DE MUESTREO - TODOS LOS GRUPOS - TEMA 4 (C. ARIAS)0.72
148TÉCNICAS DE MUESTREO - TODOS LOS GRUPOS - TEMA 5 (C. ARIAS)1.08
149TÉCNICAS DE MUESTREO - TODOS LOS GRUPOS - RELACIÓN DE EJERCICIOS (C. ARIAS)1.41
150TÉCNICAS DE MUESTREO - TODOS LOS GRUPOS - RELACIÓN DE RESULTADOS(C. ARIAS)0.63